Final Mundial Rusia 2018

5/5 - (1 voto)

Esto se acaba, pero queda lo mejor. Si en Brasil 2014 vimos una final clásica y predecible, con equipos que han ganado el Mundial en más de una ocasión, en Rusia 2018 tenemos sorpresa. Croacia, un país de poco más de 4 millones de habitantes, llega por primera vez a la final de la Copa del Mundo. Se enfrenta a una Francia veterana en cuanto a historia pero muy joven en cuanto a la edad de sus jugadores. Un partido en el que los franceses parten como favoritos; si crees que ganarán, multiplica tu apuesta por 7.0.

Supercuota final del Mundial de Rusia 2018

Francia ha tenido un partido más complicado que Croacia para llegar a la final, aunque hay que reconocer que para superar dos tandas de penaltis y ganar en la prórroga a un rival con una hora menos de juego, se necesita estar muy física y sobre todo mentalmente.

Los croatas recriminaron a los ingleses que se diesen por ganadores antes de tiempo. Y seguramente salgan a la final del Mundial con la misma actitud. Si Francia subestima a su rival, va a tener muchos problemas.

Los franceses, como Inglaterra, tienen una selección joven, que puede pecar de falta de madurez en algunos momentos. Sin embargo, visto lo visto en las semifinales, donde Croacia acabó ganando 2-1 en la prórroga después de ir perdiendo desde el minuto 5 de partido, sería un grandísimo error no tomarse en serio a los debutantes.

Es la primera final de un Mundial para Croacia. Lo más cerca que estuvieron de alcanzarla fue hace 20 años; Suker y los suyos no pudieron pasar de semifinales por culpa precisamente de Francia. El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, fue uno de los artífices de aquella victoria.

Francia debe haber aprendido también de la experiencia de haber perdido en casa la Eurocopa de 2016. Igual que ahora eran los favoritos ante Portugal, un equipo que, igual que Croacia, no se esperaba en la final.

Los franceses han demostrado mucha solvencia y eficacia, además de tener una de las selecciones más equilibradas y potentes en todas las posiciones. Es por ello que parten como favoritos:

apuestas final

Si crees que se cumplirán los pronósticos y no tienes cuenta en Marathonbet, aprovecha para multiplicar por una supercuota de 7.00.

Regístrate desde el enlace que encontrarás al final del post y utiliza el código SUPERCUOTA cuando hagas tu primer depósito. Además de recibir el 50% de la cantidad apostada extra (hasta 30€ de bono), si tu primera apuesta es a la victoria de Francia ante Croacia en la final del Mundial 2018 (90 minutos) y ganas, en lugar de multiplicar por la cuota que hubiera, lo harás por 7.0 (un máximo de 10€).

Gana más con la final del Rusia 2018. Aprovecha que ya no hay más hasta dentro de cuatro años.

REGÍSTRATE EN MARATHONBET DESDE AQUÍ Y MULTIPLICA TU APUESTA POR 7.0 CON LA FINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion