Zidane vuelve a caminar por la cuerda floja

Rate this post

Parecía que el Real Madrid había podido olvidar los días malos que atravesó al principio de la temporada pero la derrota en Mallorca ha servido de aterrizaje para Zidane y los suyos que pensaban que volaban alto y la realidad se les mostró muy distina.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane apenas ha ganado un partido de los últimos cuatro. Parecía que aquella victoria ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán era el inicio de una seguidilla ganadora y el empate en el Wanda Metropolitano se tomó como un resultado positivo pero un empate ante el Brujas en el Santiago Bernabeu comenzó a sembrar nuevamente las dudas.

Después de empatar con el Club Brujas, Real Madrid logró obtener una certera victoria ante el Granada antes del descanso por motivo de Fecha FIFA pero al regreso ha sufrido un duro revés ante el RCD Mallorca, un equipo que antes de derrotar a los merengues se encontraba en la zona de descenso.

Esta derrota ha sido el motivo por el que se han disparado las alarmas en el club merengue y Zidane vuelve a caminar por la cuerda floja tras haber obtenido un alivio en Sevilla. La derrota en Mallorca les ha hecho perder el liderato ante un Barcelona que aunque tampoco ha tenido una campaña grandiosa, ha sabido aprovechar en esta ocasión el resbalón de su rival para subirse a la cima del tablero.

Eso sí, los primeros seis de La Liga están bastante parejos en puntuación. Barcelona presume del liderato con 19 puntos, apenas uno más que su máximo rival, el Real Madrid y dos más que Granada. Con 16 unidades se mantienen a la caza Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla.

La paridad en los primeros puestos hace que el Madrid no tenga tan complicado su andar en la tabla, un resbalón del Barcelona le permite volver de nueva cuenta al primer lugar de la tabla pero tal vez la mayor preocupación de Florentino Pérez y la directiva merengue se encuentra en Europa.

Real Madrid ha disputado un par de encuentros por la UEFA Champions League pero no ha sido capaz de ganar uno de ellos. París Saint-Germain les derrotó con un 3-0 contundente en el Parque de los Príncipes y no pudieron pasar del empate en el Bernabéu ante el Club Brujas de Bélgica.

El próximo reto del Real Madrid será visitar el Türk Telekom Arena, también conocido como el “infierno turco” para enfrentar al Galatasaray. La visita del Real Madrid a Estambul podría convertirse verdaderamente en un infierno para Zinedine Zidane si no logran una victoria ante el equipo que dirige Fatih Terim.

A pesar de que el Galatasaray no está en su mejor momento y que se ubica quinto en la tabla de la Superliga de Turquía, han ganado sus últimos dos partidos de forma contundente y ascendieron posiciones para acercarse, por ahora, a cuatro puntos del líder. En Champions tienen la misma cantidad de puntos que el Real Madrid pero apenas se han dejado anotar un gol en dos partidos disputados, pero su delantera no ha visto portería todavía.

Probablemente el principal problema del Galatasaray se encuentra en el ataque, ya que han convertido apenas 9 goles en 10 partidos y eso hace que les cueste obtener las victorias. En el mercado de verano, los turcos han fichado a Radamel Falcao pero ha sido insuficiente y el delantero colombiano se encuentra lesionado actualmente, por lo que no hará de la partida en Estambul contra el Real Madrid.

Se comenta que este partido podría ser el decisivo para Zinedine Zidane, una victoria es un resultado obligado para el francés o de lo contrario sería removido de su cargo y ya comienzan a sonar los nombres de José Mourinho y Massimiliano Allegri para sustituirle.

Una eventual victoria del Real Madrid se paga en 888 Sport a 1,64 por euro apostado, muy distante de la cuota 5,60 del Galatasaray, a pesar de su localía.

Si quieres apostar en la jornada de Champions, 888 Sport es una reconocida casa de apuestas que te brinda los mercados. Sigue el enlace y regístrate ahora para obtener el bono de bienvenida.

blank

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion