Real Madrid volvió a mostrar su mejor versión

Rate this post

El Real Madrid jugó este martes su compromiso ante el París Saint-Germain por la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa y mostró su mejor versión aunque no pudo terminar haciéndose con la victoria ante el cuadro parisino.

El conjunto de la casa blanca jugó de manera extraordinaria su partido de este martes pero sobre el final el PSG ha logrado arrebatarle un punto de la bolsa. Ha sido uno de los mejores partidos que se ha visto del cuadro merengue durante la era Zidane y ha levantado los ánimos de un equipo sumido en resultados poco convincentes.

Después de la derrota ante RCD Mallorca parecía todo perdido para el Real Madrid pero a partir de allí el conjunto merengue no ha sufrido ningún traspié y la reciente versión concede un poco de ilusión a los aficionados merengues.

En la Champions League el equipo de la casa blanca ha asegurado su clasificación a la siguiente ronda aunque lo hará como segundo de grupo ya que el París Saint-Germain no ha doblegado en ningún partido de la fase de grupos sino hasta este partido ante los merengues. De hecho, los dos goles realizados por el Real Madrid son los únicos que el conjunto parisino ha permitido en la competición.

El partido fue ampliamente dominado por un Real Madrid que mostraba destellos de buen fútbol en el Santiago Bernabéu, recordando otros días de viejas glorias que parecían desaparecidos en la actualidad.

En total, el conjunto merengue ha rematado hasta 27 veces, el doble que su rival. Después de mucho tiempo vistiendo la camiseta del Real Madrid se logró percibir a un Eden Hazard distinto al que se ha podido ver desde su llegada al conjunto blanco.

Lamentablemente, no todo han sido buenas noticias para el futbolista belga pues ha tenido que salir lesionado y estará de baja durante 10 días de acuerdo al parte médico oficial de la escuadra merengue.

El futbolista del partido ha sido Karim Benzema, el jugador que se ha hechado al equipo al hombro esta temporada entre los malos resultados. Aunque ha sido bastante cuestionado, el ‘9’ merengue ha sido el guerrero de las mil batallas madridistas en la presente campaña y en esta oportunidad ha aparecido nuevamente para ponerle su sello al partido.

Al minuto 17’ el delantero francés lograría abrir el marcador para el Real Madrid y las redes no fueron batidas nuevamente sino hasta el 79 cuando él mismo colocara el 2-0 a favor de los merengues.

Sin embargo, el descalabro merengue ha sido en poco más de un par de minutos, ya que el París Saint-Germain no bajó los brazos y pudo arrebatar un punto tras los goles de Kylian Mbappé al 81 y el español Pablo Sarabia al 83.

De esta manera el cuadro parisino mantuvo su invicto en la competición, clasificando como primero de su grupo, algo muy importante ya que implica que puede dar rotación a sus futbolistas en la jornada final y evitar a los equipos que se han destacado hasta ahora y sean primeros de sus respectivos.

Tras anotar el doblete en el Bernabéu este martes, Karim Benzema ha recortado distancias con Raúl González en la tabla de máximos goleadores de la Copa de Europa. El delantero francés también está siendo escoltado por Robert Lewandowski que está viviendo un momento impresionante con el gol.

Tal parece que se han calmado las aguas y que el Real Madrid está volviendo a retomar el nivel y la confianza en Zinedine Zidane está volviendo tras la avalancha de críticas sufrida en los últimos meses por el entrenador francés.

Si quieres apostar en los mejores partidos del fútbol europeo, 888 Sport es tu mejor opción. Regístrate ahora y comienza a vivir el fútbol de otra manera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion