Historial de enfrentamientos Italia vs Inglaterra Euro2020

historial de enfrentamientos Italia vs Inglaterra.jpg

Ya llego el final de la Eurocopa 2020, y al fin tenemos a los 2 mejores equipos del torneo. Uno de ellos será el nuevo campeón y el sucesor de Portugal en el trono, pero antes de que llegue el domingo 11 de julio, es importante dar un repaso del historial de enfrentamientos Italia vs Inglaterra.

A pesar de que ambos equipos son aguerridos y tienen gran fama internacional. No han tenido mucha suerte en las Eurocopas anteriores, pues solo los italianos han levantado un trofeo de esa índole en 1968. Mientras que, los ingleses ni una sola vez, pero este domingo una de las dos se redimirá y podrá convertirse en campeón.

Ambos equipos se han visto las caras en 27 oportunidades, de las cuales 11 han favorecido a los italianos, 8 al equipo inglés, y él restó quedado en empate. En las últimas copas importantes no se han encontrado, por eso tenemos que remontarnos al Mundial de 2014 para ver su último partido en una competición.

A continuación en este artículo iremos repasando los últimos encuentros del historial de enfrentamientos Italia vs Inglaterra como la antesala a la gran final de la Euro 2020 el día 11 de Julio.

¡Vive la emoción de la Euro con Bet365!

Últimos encuentros del historial de enfrentamientos Italia vs Inglaterra

Inglaterra 0-0 Italia (Eurocopa 2012)

Retomando la Euro del 2012 ambos conjuntos se vieron las caras en los cuartos de final de esa competición. Ese enfrentamiento fue muy parejo, y en el tiempo reglamentario ninguno de los equipos lograron marcar. Por eso, el enfrentamiento llego hasta la ronda de penaltis, donde Pirlo batió a Hart de Panenka y logro descentrar a los ingleses que no lograron marcar dos penaltis.

Inglaterra 1 Italia 2 (Copa del mundo)

Uno de los últimos encuentros en copas internacionales fue en el Mundial 2014, donde ambos equipos no dejaron una gran huella. Sin embargo, se vieron las caras en la fase de grupos, y fue un excelente partido. Marchisio metió el primer gol, luego empataron los ingleses y Balotelli dio la victoria para los italianos en el minuto 49.

Inglaterra 1-1 Italia (Amistoso 2015)

Fuera de los anteriores enfrentamientos, estos equipos se han enfrentado en amistosos hasta el día de hoy. Un juego del cual muchos comentaron fue en el 2015, donde ambos equipos empataron. Los goles fueron de Pellé para los italianos y de Towsend para los ingleses.

Inglaterra 1-1 Italia (Amistoso 2018)

Estos conjuntos en los últimos encuentros han quedado empatados. El último duelo entre ambos fue en un amistoso del 2018, donde el primer gol lo metió Vardy, y el segundo Insigne. El cual estará en la gran final, como una de las grandes estrellas.

Para el 2018 el equipo inglés no contaba con esos talentosos futbolistas que en la Euro2020 los han hecho brillar, sobre las demás selecciones.

Bet365 y las apuestas al Final de la Eurocopa  2020: Italia vs Inglaterra

¿Quién ganará el partido?

Una apuesta clásica que no puede faltar para esta gran final, la cual puede jugar cualquier tipo de apostador, ya sean novatos como profesionales.

Para este enfrentamiento, las cuotas son bien atractivas. El pronóstico es el siguiente: Para los ingleses Bet365 ofrece unas cuotas de 2.75. Pues recordemos que este conjunto llegó invicto a la semifinal, y avanzo de la fase de grupos sin goles en contra.  Los ánimos están altos porque se trata de su primera final, así que lo tienen todo para ganar.

Por otro lado los italianos también han dado todo por el todo,  y tienen bien merecido su pase a la gran final, si vemos el historial de enfrentamientos Italia vs Inglaterra, favorece a los italianos.

En este torneo pasaron de primeros en su fase de grupos, en los octavos superaron a sus contrincantes sin problemas, aunque Bélgica era uno de los potenciales favoritos y derrotó a España en penales en la semifinal. Por eso, la cuota que ofrece Bet365 para este conjunto es de 3.5 por euro apostado.

Under 2.5 goles

Este es otro mercado el cual puede ser bueno para apostar, pues ya que estamos hablando de equipos de gran nivel, no se prevé muchos goles. El Under de 2.5 goles está fijado en 2.58.

Empate

Llegaron los mejores de la competición, por eso no se cree que alguno de los dos finalistas vayan a arriesgar demasiado, y se espera un juego técnico, tranquilo donde podría llegarse a un empate. Recordemos que ambos conjuntos empataron en el descanso en sus partidos de semifinales

¡Apuesta a tu equipo preferido en la gran final con Bet365!