Inter de Milán refuerza su artillería con Alexis Sánchez

El delantero chileno Alexis Sánchez se ha convertido en el nuevo refuerzo de la plantilla de Inter de Milán. Tras un verano en el que se habló mucho acerca de su salida del Manchester United se ha concretado su cesión al conjunto neroazzurro a menos de una semana para que termine el mercado de fichajes.

Ya venía cocinándose el acuerdo entre Manchester e Inter de Milán por el futbolista chileno que regresa al fútbol italiano luego de ocho años. Anteriormente vistió la camiseta del Udinese, equipo en el que se dio a conocer en Europa firmando una gran actuación al conformar una de las mejores duplas vistas en el calcio con Antonio Di Natale.

El “Niño Maravilla”, como se le conoce a Alexis dejó la Serie A hace ocho años para arribar al FC Barcelona, equipo en el que jugó durante tres temporadas. El rendimiento de Alexis a lo largo de los últimos años ha sido bastante bueno, llegando a tener su mejor actuación en la temporada 2016/17 en la que anotó treinta goles vistiendo la camiseta del Arsenal.

Alexis Sánchez llega a Milán en condición de cedido hasta final de la temporada que recién acaba de iniciar. El chileno reforzará una temible delantera del cuadro neroazzurro que ya contaba con nombres como Lautaro Martínez, el recién incorporado Romelu Lukaku y el siempre cumplidor Mauro Icardi, cuyo futuro hasta el momento es desconocido.

La llegada de Alexis al Inter le complica mucho más las cosas para la permanencia del argentino Icardi, quien parece no tener lugar en el equipo de Antonio Conte, más por sus constantes polémicas fuera de la cancha que por su rendimiento futbolístico, ya que Mauro es uno de los artilleros más eficaces en todo el mundo.

El Inter no quiere mantener a Mauro Icardi en sus filas, Antonio Conte ha decidido no contar con él pues su conducta, sumada a la de su esposa Wanda Nara que funge como agente del futbolista argentino, han sido motivos de enormes y repetitivas polémicas capaces de enturbiar el banquillo y el DT italiano busca evitar este tipo de situaciones.

Aún sin Icardi, la delantera del Inter de Milán para esta temporada está conformada por tres delanteros de élite. Ya con Lautaro y Lukaku endosaron una goleada al Lecce en la jornada inicial dejando buenas sensaciones, mucho más ahora que se suma Alexis Sánchez echando más leña al asador. A estos tres también hay que añadirle a Matteo Politano que llegó hace un año al conjunto lombardo procedente del Sassuolo.

Los objetivos del Inter de Milán de Antonio Conte son claros, principalmente enfocarse en ganar el scudetto y después competir en Europa con los grandes como hace algunas temporadas podía hacerlo.

Buscando blindar sus aspiraciones, Inter ha añadido a su plantel a varios jugadores de renombre como el ya mencionados Romelu Lukaku o el experimentado central Diego Godín que llegó desde Madrid para convertirse en el pilar de la zaga neroazzurra.

Los jóvenes Nicolo Barella (22) y Valentino Lazaro (23) son otros de los refuerzos del Inter, además de producirse el regreso de Cristiano Biraghi al conjunto milanés a cambio de Dalbert, que se marcha a la Fiorentina.

La segunda jornada de la Serie A se disputará este fin de semana, el Inter visitará Cerdeña para enfrentar al Cagliari y demostrar que el majestuoso arranque no ha sido un golpe casual sino que el conjunto neroazzurro luchará por hacerse con el scudetto de la mano de Antonio Conte.

Si quieres disfrutar apostando en los mejores partidos de la liga italiana, William Hill es tu casa de apuestas ideal. Regístrate ahora y consigue una bonificación de bienvenida de hasta 300€.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*